CONDICIONES DE VENTA:

Las compras realizadas en esta página web http://beleneslaadoracion.es/ quedan sometidas a la normativa vigente (Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico) y del resto de la Legislación concordante.

En los precios de todas las referencias de este catálogo está incluido el IVA.

No están  sujetos al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido,(según lo establecido en la Normativa Vigente),aquellas compras realizadas desde  Canarias o desde fuera de España.Unicamente pagará, al recibir la mercancía, los impuestos propios del lugar de destino en el caso de que los tenga.

Monbelen se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre los precios en vigor en el momento del registro de los pedidos (según la disponibilidad que haya del producto).

 

COMO HACER SUS PEDIDOS:

•         La opción recomendada para hacer sus pedidos (mas facil y comoda) es pulsando el botón comprar. Este le llevará al contenido de la cesta, donde usted puede añadir tantos articulos como desee y saber en cada momento el importe de su compra,   modificarla o anularla.

•         Por medio de correo electrónico remitiéndolo a beleneslaadoracion@hotmail.com sin olvidar sus datos de envio y teléfono de contacto por posibles dudas.

•         Por teléfono al 626-768491.

Una vez elegidos los productos pasará a iniciar la compra.

             Antes de cursar el pedido se le pedirá registrarse como cliente o comprar sin registrarse poniendo el correo electrónico,en el siguiente paso deberá  rellenar un formulario con sus datos y los de envio si  fueran  diferentes y seleccionar el método de envio (Seur o Correos) y la forma de pago (Contrareembolso, Tarjeta de crédito, Transferencia Bancaria o Paypal.

              Si tuvieras algún descuento a tu favor, deberas indicar el código que te hablemos facilitado en el campo código y verás aplicado el descuento en el importe final.  

 

COMO PAGAR SUS PEDIDOS Y POLÍTICAS DE ENVÍO:

Podrá  realizar el pago de su pedido con PAYPAL, tarjeta de crédito o mediante forma de pago online (contrareembolso o transferencia bancaria,). Una vez gestionado, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para confirmar los datos, así como fecha de entrega y coste total, sin incluir los gastos de envio, en caso de ser aplicables.

Los gastos de envio varian en función del volumen,  del peso y del lugar geográfico donde tiene que llegar  el paquete, por lo que no podremos indicarselo al realizar la compra.

Una vez recibido su pedido y dependiendo del volumen y peso de los productos por usted elegidos nos pondremos en contacto para comunicarle los gastos de envio.

En el caso del pago contra reembolso, tiene el incremento  de manejar el dinero la agencia de transportes, por lo que este concepto sí aparece en factura al ser un cargo fijo de 6 € .

La forma de envio usual de la que disponemos es mediante TOURLINE EXPRESS.

 

SEGUIMIENTO DE LA ENTREGA:

Una vez que el producto haya sido depositado en la empresa de transporte te informaremos vía correo electrónico de la referencia del envío y podrás realizar el seguimiento de tu entrega a través de la página web indicada en nuestra comunicación.

 

PRODUCTOS DAÑADOS POR EL TRANSPORTE:

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la Agencia de transportes o a Belenes la Adoración en un plazo máximo de 48 horas.

Si en el momento de la entrega el embalaje externo se encuentra deteriorado, deberá indicarlo en el albarán que se firma al recibir el paquete.

Indica con detalle el daño del producto y adjunta fotografías donde podamos ver el daño del producto.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS:

Podrás cancelar un pedido antes de que los productos salgan de nuestros almacenes. Si ya han sido recogidos por la agencia de transporte en nuestras instalaciones, tendrás que gestionar una devolución del mismo cuando lo recibas. Para ver las condiciones de devolución, por favor dirígete a la sección de cambios, devoluciones y desestimiento.

 

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESESTIMIENTO:

Conforme a la ley de consumidores y usuarios, podrás desistir del contrato en cualquier momento dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido, salvo que el producto sea personalizado: NO se devuelven los productos encargados a medida o con características personalizadas.

Para ello, deberás enviar un correo a beleneslaadoracion@hotmail.com indicándolo.

En este caso, se te reembolsará el precio pagado por tales productos. Tu te harás cargo de los costes directos de devolución del producto.

Tu derecho a desistir de la compra, será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que tu los recibiste. Por favor, devuelve el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Deberás incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en tu posesión.

Tras examinar el artículo te comunicaremos si tienes derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que nos comuniques tu intención de desistir. La devolución se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra.

Asumirás el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros mandándonos un correo a «beleneslaadoracion@hotmail.com«

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock. Belenes la Adoración reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

 

GARANTIAS DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios. Belenes la Adoración responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a Belenes la Adoración de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

ATENCION AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

– Teléfono: 626-768491 (sólo España)
– Correo electrónico: beleneslaadoracion@hotmail.com
Además disponemos de Hojas de Reclamaciones a disposición de los consumidores y usuarios. Puedes solicitarlas llamando al teléfono 626-768491 (sólo España) o visitando nuestras tiendas.

El Servicio de Atención al Cliente te facilitará una clave identificativa y un justificante por escrito de la presentación de la reclamación. Belenes la Adoración atenderá tu solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que tu solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrás acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar tu reclamación a través del sitio web http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.

LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.

 

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A COMPRADORES

Los pagos de las compras en beleneslaadoracion.es se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

 

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos obtenidos por en el sitio beleneslaadoracion.es podrán ser empleados para actividades promocionales y publicitarias relacionadas con los productos de la tienda online.

Para gestionar el contenido de tu carrito de la compra, informarte online sobre nuestras ofertas y mejorar tu experiencia en nuestra web, empleamos dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP. Si lo deseas puedes borrar las cookies en las opciones de tu navegador.

Los datos obtenidos por en el sitio beleneslaadoracion.es podrán ser empleados para actividades promocionales y publicitarias relacionadas con los productos de la tienda online.

Para gestionar el contenido de tu carrito de la compra, informarte online sobre nuestras ofertas y mejorar tu experiencia en nuestra web, empleamos dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP. Si lo deseas puedes borrar las cookies en las opciones de tu navegador.

¿ Qué es una cookie ?

Una cookie es un fichero que se descarga en el ordenador/smartphone/tablet del usuario al acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde dicho equipo.

Las cookies pueden ayudarle a ser más eficaz.¿Alguna vez agregó algo a un carrito de compras virtual en una tienda en línea y luego regresó unos días después y se encontró con que el producto seguía en el carrito?Este es un ejemplo de cómo funcionan las cookies.