Belenes la Adoración

Belenes la Adoración es una empresa especializada en diseño y fabricación de miniaturas, complementos, construcciones y comercialización de figuras y una amplia gama de productos.

Con varios años de experiencia, la cual hemos ido adquiriendo a lo largo de los años, hemos ido mejorando las técnicas de fabricación y diseño de los artículos. Ponemos a su disposición todos los artículos que necesite para su belén.

Somos una empresa familiar dedicada exclusivamente al belenismo. Además de la comercialización de una amplia gama de productos, lo que verdaderamente nos diferencia del resto de la oferta, es que disponemos de nuestro propio taller donde fabricamos todos los complementos que pueda imaginar para montar su belén. Esto nos permite ademas de la continua producción de novedades, elaboradas siemprecon la mayor calidad y de forma artesanal, poder aceptar sus encargos personalizados de forma que cualquiera de los artículos de nuestro taller.

Siempre tenemos tendencia a innovar y recrear ambientes luminosos, llenos de vida, con colorido y alegres. La experiencia y dedicación exclusiva a los Belenes unida a la necesidad de dar rienda suelta a la creatividad da como resultado un estilo propio que viene a refrescar el Belén tradicional.

Utilizamos materiales muy diversos entre los que podemso destacar: barro, madera, estaño, resina, latón, porcelana rusa, tela, corcho, escayola.. ect. Estas materias primas nos permiten conseguir en las miniaturas efectos y acabados dotados de máximo realismo.